Hotel Puerto Natura

Hotel Puerto Natura y Centro de Terapias Alternativas. Nace el 01 de Diciembre de 2005, despúes que sus dueños, Patricio Chau y María Eugenia Cisternas, pusieron toda su experiencia y entusiasmo de muchos años de trabajo tradicional y un largo camino espiritual. Estos 2 emprendedores pusieron su vocación de servicio a disposición y lo plasmaron restaurando un antiguo castillo, transformándolo en Hotel y Centro de Terapias Alternativas.

martes, agosto 01, 2006

Puerto Natura con el ministro Alejandro Foxley y el alcalde Aldo Cornejo


En esta oportunidad, queremos destacar y agradecer la visita del Canciller, el Señor Alejandro Foxley y del Alcalde de Valparaíso, el Señor Aldo Cornejo.

Para nosotros ha sido un orgullo poder recibirlos, sobre todo por el reconocimiento hecho por las autoridades, que no solamente le dedicaron palabras a los dueños por ser un ejemplo de esfuerzo y emprendimiento (que es lo que necesita Chile), sino que por este particular emprendimiento -Puerto Natura- tiene también una buena dosis de vocación por el servicio público y ayuda a la sociedad.

Acá queremos representar algunas frases que el ministro Foxley dijo luego en la conferencia de prensa.

Lo que estamos haciendo en este momento es precisamente lo que hay que hacer. El país del futuro se construye a partir de iniciativas creativas, innovadoras, de personas como la familia que hemos visitado. Yo los felicito porque están de alguna manera construyendo una institución que brinda un servicio no solo en el plano hotelero, sino que también en el plano de la calidad de vida, especialmente de los jóvenes.”

El ministro Foxley ya sabía de la creación de una ruta turística creada por los empresarios del particular Cerro Bellavista, del cual el presidente es el dueño de Puerto Natura. Y también tuvo palabras para ello.

“Felicito a los creadores de esta ciudad, al circuito cultural que van hacer en este cerro, al circuito turístico y al embellecimiento del rostro de la ciudad mas tradicional, mas histórica, de la cual nos sentimos mas orgullosos en Chile.”

Sin duda que esta visita ha significado mucho para nosotros, esperamos que nuestra contribución a Valparaíso sea un aporte en todo sentido, tanto como en el aporte de infraestructura hotelera, como también ser una buena oferta en el plano de la calidad de vida e incentivar el camino espiritual como una conversación para la acción.

Gracias a todos los que hicieron posible esta visita.

Como dato anecdótico el ministro dijo que le contaría a su hija de este hermoso proyecto, que ella era mucho de esta onda. Mas adelante si se llega a cumplir, les contaremos que fue lo que sucedió.

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home

Powered by Puerto Natura