Hotel Puerto Natura

Hotel Puerto Natura y Centro de Terapias Alternativas. Nace el 01 de Diciembre de 2005, despúes que sus dueños, Patricio Chau y María Eugenia Cisternas, pusieron toda su experiencia y entusiasmo de muchos años de trabajo tradicional y un largo camino espiritual. Estos 2 emprendedores pusieron su vocación de servicio a disposición y lo plasmaron restaurando un antiguo castillo, transformándolo en Hotel y Centro de Terapias Alternativas.

viernes, agosto 25, 2006

Patricia May, en “La Sebastiana”

Para todos los interesados, la Antropóloga, escritora, Patricia May, estará en la Casa Museo “La Sebastiana” de Pablo Neruda.
Se ha dedicado al estudio, práctica y profundización del conocimiento respecto de quienes somos, de donde venimos, adonde vamos, desarrollando una línea de Antropología del Sentido, Evolución de la Conciencia Humana y Filosofías Espirituales.
Ha publicado 3 libros; “Todos los Reinos palpitan en Ti”, “Nuevos Pensamientos Nuevos Mundos”, “Vivir concientes”. Todos altamente recomendados y además viene un cuarto libro, eso nos reveló en una conversación que pronto subiremos a nuestro Blog.
En el año 2001 recibió el reconocimiento del Gobierno de Chile como una de las mujeres destacadas por su aporte desde las ciencias sociales al desarrollo social.
En los años 2004 y 2005 ha sido elegida entre "Las 100 mujeres lideres en Chile".

Con esta charla termina el ciclo denominado “Escritores del Alma”, así lo denominó “La Sebastiana”, donde estuvo Jaime Hales, posteriormente, Felipe Berríos (S.J) y para terminar Patricia May.
Para nosotros sin duda que ha sido una gran guía para nuestro desarrollo espiritual a través de todos estos años que hemos realizado talleres con Patricia.

Esta charla se realizará en la Casa Museo “La Sebastiana”, hoy Viernes 25 de Agosto, a las 19:00.
Los dejamos cordialmente invitados.

Ofrecemos este espacio para que comentemos sobre la charla.
Adiós.

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home

Powered by Puerto Natura