Hotel Puerto Natura

Hotel Puerto Natura y Centro de Terapias Alternativas. Nace el 01 de Diciembre de 2005, despúes que sus dueños, Patricio Chau y María Eugenia Cisternas, pusieron toda su experiencia y entusiasmo de muchos años de trabajo tradicional y un largo camino espiritual. Estos 2 emprendedores pusieron su vocación de servicio a disposición y lo plasmaron restaurando un antiguo castillo, transformándolo en Hotel y Centro de Terapias Alternativas.

lunes, agosto 07, 2006

Escritores del Alma


Queremos agradecer a la Fundación Pablo Neruda, mas específicamente a La Sebastiana, por confiar en el trabajo que realizamos con todos y cada uno de nuestros clientes. Es por esta razón que nos han solicitado nuestros servicios de alojamiento para 3 importantes “escritores del alma”, así lo ha denominado La Sebastiana para un ciclo que comenzó el Viernes 4 de Agosto.

Este ciclo comenzó con la participación del abogado, poeta, narrador y ensayista, fundador de la Academia de Estudios Holísticos SYNCRONÍA y Concejal de la comuna de Ñuñoa, el señor Jaime Hales.

Estuvimos en la primera conferencia de este ciclo con Jaime Hales y ha sido magistral, muy interesante y mucha relación con nuestros pensamientos.

Queremos también retribuir los agradecimientos que nos hizo Jaime Hales en la conferencia, al mencionarnos como ejemplo de buenas prácticas en lo que significa el desarrollo personal integral, espiritual.

Además de este ciclo abierto por Jaime Hales el 4 de Agosto pasado, lo sigue Felipe Berríos (S.J) el Viernes 18 de Agosto y finalmente, cierra el ciclo de los “escritores del alma” Patricia May el Viernes 25 de Agosto.

Todos con el patrocinio de Puerto Natura y por cierto que con mucho agrado lo hacemos por la cultura y el desarrollo de esta hermosa ciudad, Valparaíso.

Esperamos que quienes nos lean puedan asistir a este ciclo, la entrada es liberada y como dijimos estas conferencias se realizan en el Centro Cultural La Sebastiana.

Por lo demás, queremos dejar abierto este espacio para que quienes asistan a las conferencias puedan dar su opinión y saber que les pareció la exposición de estos 3 grandes exponentes Chilenos.


Mucha felicidad a todos.

Adiós.

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home

Powered by Puerto Natura