Hotel Puerto Natura

Hotel Puerto Natura y Centro de Terapias Alternativas. Nace el 01 de Diciembre de 2005, despúes que sus dueños, Patricio Chau y María Eugenia Cisternas, pusieron toda su experiencia y entusiasmo de muchos años de trabajo tradicional y un largo camino espiritual. Estos 2 emprendedores pusieron su vocación de servicio a disposición y lo plasmaron restaurando un antiguo castillo, transformándolo en Hotel y Centro de Terapias Alternativas.

miércoles, julio 19, 2006

Un Lujo

Siguiendo con la intención de obtener un permanente Feedback con nuestros clientes y con quien quisiera visitar Puerto Natura, es que seguimos en contacto con todos a través de este Blog.

En esta oportunidad queremos destacar la visita de Jorge Campos integrante del grupo “Congreso”, el destacado músico, Contrabajista y Bajista Eléctrico, compositor, artista de grabación, intérprete, productor, maestro de música, etc.
Ha sido considerado como uno de los mejores bajistas de Latinoamérica, fue contrabajista de la “Orquesta Sinfónica Juvenil” de la Universidad de Chile. Se convirtió en miembro y compositor de una importante banda por su contenido social, “Santiago del Nuevo Extremo”.
Ha realizado giras por distintos países, tocando en escenarios como el Royal Festival Hall de Londres, Alte Oper de Frankfurt, Guildhall Theatre in Cambridge, Theatre am turn, Frankfurt, University of Viena, Festival of Friburg in Germany, Opera du Montpellier, Ancienne Belgique.

En 1986 comenzó a tocar con otra banda histórica de Chile y Latinoamérica, “Congreso” con ellos ha estado tocando, grabando y recorriendo el mundo hasta ahora.
Como miembro de Congreso, Campos ha dado lecturas y clínicas en prestigiosas escuelas de Chile y el extranjero como Berkeley school of jazz, New York in Queens, University of Illinois, Madison Area Technical College, Buenos Aires Electroshow, London Bass Centre y en todo Chile.
A comienzo de los 90 es invitado a grabar y a ir de gira a Europa con el famoso cantautor Noruego “Ole Paus”.
Diseñó un bajo que es conocido como el bajo “MACHI” que Warwick fabrica especialmente para el.
También fue reconocido por su talento recibiendo el endorsement de Warwick con bajos y equipos de amplificación, Sennheiser micrófonos y sistemas inalámbricos, Tomastik-Infeld cuerdas para bajos eléctricos.
En el 2001 Campos trabaja en la producción musical de un nuevo disco “Araukania Kuintet” basado en la música de Violeta Parra y Víctor Jara, arreglos de jazz, grabados en La Habana, Cuba, con notables músicos cubanos como el pianista Rolando Luna y el percusionista y baterista Oscarito Valdés.

Bueno, Jorge Campos tiene estos y mil pergaminos más, podríamos seguir escribiendo mucho sobre este gran músico Chileno.

Nuestro objetivo es darle un saludo a “Jorge Campos Cuarteto” y los agradecimientos, por decidir terminar su gira en esta hermosa ciudad, Valparaíso. Y por preferirnos como Hotel, para nosotros ha sido un privilegio poder atenderlos.

Hemos querido destacar esta visita Ilustre, son un equipo de personas muy amigables, muy simpáticos y excelentes músicos.

Puerto Natura les desea suerte en todos los proyectos que decidan emprender y esperamos poder atenderlos en otra ocasión.

Y si quieren saber más, solo hagan clic a “El Templo”.

Este post ha sido creado en honor a nuestros amigos y dejamos invitados a todos los que quieran dejar algún comentario de aliento, felicitaciones, buenos deseos o lo que se les ocurra para este integrante de “Congreso” y su banda.

Un saludo muy especial a Isabel Yavar.

1 Comments:

At 25 julio, 2006 13:24, Anonymous Jorge Campos Cuarteto said...

Amigos,
gracias por los saludos y buenos deseos,
fue realmente un lujo para nosotros estar en su hotel precioso y conocerlos a ustedes que realizan su trabajo con tanto amor, generosidad y dedicacion.
Nosotros disfrutamos mucho la estadia en Valparaiso y por supuesto vamos a volver a visitarlos.
Tambien queriamos comentar que Puerto Natura es un lugar realmente bien cuidado, muy lindo y acogedor. Lo recomendamos a todos los que buscan un lugar tranquilo y acogedor donde estar en el puerto.
un abrazo
Isabel Yavar y Jorge Campos

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home

Powered by Puerto Natura