Hotel Puerto Natura

Hotel Puerto Natura y Centro de Terapias Alternativas. Nace el 01 de Diciembre de 2005, despúes que sus dueños, Patricio Chau y María Eugenia Cisternas, pusieron toda su experiencia y entusiasmo de muchos años de trabajo tradicional y un largo camino espiritual. Estos 2 emprendedores pusieron su vocación de servicio a disposición y lo plasmaron restaurando un antiguo castillo, transformándolo en Hotel y Centro de Terapias Alternativas.

lunes, junio 12, 2006

Satisfacción del CLIENTE

Normalmente, las empresas relacionadas con productos, caen en las guerras de precios para poder hacer diferenciaciones entre ellas y poder "quitar" consumidores a la competencia, sin ir mas lejos, tenemos un caso muy cercano que es el de las farmacias. Ellos pelean algunos días de la semana por tener los precios más bajos siempre. Esta es una pésima forma de competir.
Una de las maneras de diferenciarse, de darle valor a dos empresas que entregan el mismo producto a los consumidores es a través de un buen servicio, una excelente atención al cliente.
Esto se refleja mucho en las empresas que no son de productos, sino, de servicios, son los mejores practicadores de la disciplina de la buena atención al cliente.

Puerto Natura quiere ser líder en atención al cliente, por eso nuestra apuesta ha sido la personalización de la atención, la oferta es que los propios dueños se encarguen de atender y satisfacer las necesidades y deseos de nuestros clientes.
Desde el momento que hacen su reserva, a través de Internet o telefónicamente, hasta que se retiran encantados del lugar y el servicio prestado.

Después de muchas conversaciones con nuestros clientes, de muchos estudios de mercados, encuestas, analizando sus costumbres y sus prácticas, de saber que es lo que buscan cuando salen de la horrible rutina y buscan un lugar de descanso.
Recién pasados 6 meses de vida de Puerto Natura, nos han visitado personas de todas partes del mundo, tales como, Alemania, Argentina, Australia, Bélgica, Brasil, Colombia, Estados Unidos, España, Francia, Holanda, Inglaterra, Italia, México, Sudáfrica, Suiza y muchos más y por supuesto también que desde nuestra hermosa patria llamada Chile. Ellos han sido nuestros impulsores, para desarrollar nuevas prácticas y poder seguir mejorando nuestro servicio y poder entregar lo que realmente “ellos” andan buscando.

Es por lo anterior que nace la creación de, “el” Blog de Puerto Natura, con la intención de acercarnos un poco mas a nuestros clientes, de poder generar conversaciones con ellos, que se sientan libres de aportar y sugerir lo que crean necesario. Queremos crear confianza para poder forjar relaciones, sin confianza no hay relaciones.

Nos ocupamos de lo que les pasa a nuestros clientes, así que seguiremos con mucha atención cada de una de sus preocupaciones e inquietudes. Ese será nuestro desafío.

Solamente les pedimos a nuestros clientes que nos critiquen, que nos destrocen con comentarios constructivos, ya que esta es la única forma de saber que es lo que piensan y lo que quieren, y así perfeccionar nuestro oficio.

Nuestra ambición va mucho mas allá, queremos ser un referente en esta materia y obligar a que todos los emprendedores de Valparaíso y todos los empresarios, sobre todo del área del turismo, ofrezcan lo mejor que tienen, para cada persona que quiera visitar Valparaíso y se lleve la mejor impresión de esta hermosa ciudad declarada Patrimonio de la humanidad.

Estaremos atentos a sus comentarios.

5 Comments:

At 16 junio, 2006 22:27, Anonymous Anónimo said...

Buena iniciativa, aunque pienso que sería mucho mejor que esto estuviera en la página oficial de Puerto Natura.

 
At 19 junio, 2006 11:55, Blogger Puerto Natura said...

Gracias por tu aporte y tu idea.
Trataremos de hacer el link directo esta semana, desde nuestra página oficial www.puertonatura.cl al Blog.

Saludos.

 
At 22 junio, 2006 23:23, Anonymous Valde said...

Hola...
Bueno soy yo... "El Valde" jejeje
Los felicito, esta todo muy bonito...
la pagina tambien... espero que les este yendo excelente con su proyecto...
Yo desde Temuco les mando la mejor de las suertes y espero que nos podamos ver pronto...
Abrazos...

Rodrigo Valdebenito

 
At 24 junio, 2006 11:31, Blogger Puerto Natura said...

Hola Rodrigo.
Gracias por tus buenos deseos.
Nosotros también esperamos que tu estes bien por Temuco.

Te esperamos.

Saludos.

 
At 21 agosto, 2006 21:46, Anonymous Juan Jose Hoffmann said...

Hola.
Ante todo quería felicitarlos por el increíble lugar que tienen en esa hermosa ciudad llamada Valparaíso, y agradecerles los lindos días que pase.
Realmente fue impecable la atención y el cariño que me brindaron a mi siendo solo un huésped. El lugar es un sueño y los servicios brindados fueron de lo mejor.
Me despido deseándoles lo mejor y espero volver por ahí este verano.
Saludos...

Juan José Hoffmann
Buenos Aires Argentina.

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home

Powered by Puerto Natura